Adhesivos y Pegatinas

La parte menos significativa, pero para muchos la más importante, nada más y nada menos que adhesivos y pegatinas para adornar tu portátil, ya sea un MAC, un pc, un Linux o incluso una Tablet o un móvil.

Siempre que viajo, trato de conseguir alguna pegatina para mi portátil, por supuesto tienen que ser lo suficientemente frikis y chulas para pegarlas… pero siempre trato de conseguir algunas, sobre todo de eventos a los que asisto y ese tipo de cosas, ahora tienes la posibilidad de adquirir adhesivos para tu portátil sin tener que viajar! Todo un avance por supuesto.

El mejor regalo de un viajero son los adhesivos y pegatinas

En lo que se refiere a adhesivos, los hay de todo tipo, desde los típicos adhesivos travel de viajes hasta los más frikis de películas o series, yo suelo poner en mi portátil pegatinas de eventos, y ese tipo, sin embargo, los que más me gustan son los que cubren casi el total de la parte trasera del portátil.

Ahora por ejemplo los adhesivos más de moda son los de vinilo, son fáciles de poner y quitar y apenas dejan residuos, si eres de los que cada dos por tres cambian de pegatinas estas son las que necesitas, primero debes decidir para que dispositivo lo quieres, portátil, mac, Tablet o móvil.

Si tienes un mac, hay una enorme cantidad de pegatinas para la parte trasera del portátil que envuelven el logotipo de la manzana, con aspecto de que está agarrando la manzana, chutándola o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, hay más de 10.000 tipos de adhesivos así que por lo poco que valen no te contentes con pegar una pegatina o dos, ¡LLENALO!

Por otro lado, están las pegatinas para tablets y móviles, aunque son bastante menos usadas… se pueden pegar tanto en la propia funda como directamente en la tapa del móvil, también hay una enorme variedad por lo que te recomiendo que te tomes tu tiempo para encontrar cual es la que mejor te define.