Bandoleras para Portatil

En otras categorías hemos podido ver como transportar de la forma más cómoda posible tu pc, pero ahora les toca el turno a las bandoleras para portátil, esta forma de llevar el portátil es posiblemente una de las más cómodas que podemos encontrar, tanto para casual como para profesional.

Tan fácil como un bolso, o un intermedio entre una mochila y un bolso, aunque tengo que decir que han evolucionado mucho, ahora llevan diferentes formas de agarre, tanto desde llevarlo con una mano mediante su asa, como con el colgante típico de las bandoleras para el hombro.

Se acabó el llevarlo en la mano con las bandoleras para portátil

Si existe una forma cómoda de poder llevar un portátil a cuestas durante un día entero y no destrozarte el brazo o la espalda, esa debe ser con estas bandoleras, hasta ahora siempre he llevado los típicos maletines para portátil y en último caso mochilas, pero debo decir que las bandoleras son un increíble avance.

Digo que han avanzado mucho, porque ahora los hay de todo tipo, desde el diseñador que va al trabajo como un auténtico friki con su bandolera de BB-8 star wars, hasta los más clásicos de piel o con diseños menos llamativos.

Aunque yo soy bastante friki llevo una tipo working bastante discreta, aunque tengo que reconocer que a excepción de una bandolera de dora la exploradora me encantaría llevar una bien friki que enseñe perfectamente mis gustos por star wars, el señor de los anillos y otras sagas que no puedo dejar de ver.