Baterías para Portatil

Tu batería para portátil ya no dura lo que debería? Tranquilo le acaba pasando a todo el mundo…, el principal problema de las baterías es que tienen una vida útil no muy larga, es decir están limitadas a un numero de cargas en su vida útil y cuando rozamos esas cifras empiezan a degradarse.

Algunos de los síntomas de que tienes que cambiar ya tu batería son, apagado repentino del portátil sin llegar al 0% de batería, esto significa que está empezando a romperse.

Bajón de % repentino, puede ocurrir que tenga un 50% y en un abrir y cerrar de ojos baje a 10%, síntoma de que algo ya no funciona como debería.

Y por supuesto la duración total de la misma, si cuando lo compraste duraba 3-4 horas y ahora menos de 1 hora… tranquilo estas en el lugar correcto para solucionar este problema.

Tenemos baterías para portátil de todo tipo de marcas

Ponte cómodo y disfruta, ahora tienes la posibilidad de volver a darle una nueva vida a tu portátil simplemente cambiando la batería, cuantas veces se te ha apagado repentinamente sin que puedas hacer nada para remediarlo, pensando, si tenía aún 20%.

Bien, estamos aquí para solucionar este problema, al igual que par aun coche el motor es importante, la batería para un portátil es casi vital para su correcto funcionamiento, no estás arto de andar con el cargador conectado a todas partes? Tener que apartar el cable cada vez que vas a moverte o simplemente no poder conectarlo en según qué sitios…

Toda la solución pasa por cambiar la batería, tenemos todo tipo de marcas y modelos así que simplemente debes mirar cuál es tu modelo de portátil o el modelo de la batería, simplemente con su referencia podrás encontrar la gama exacta del artículo que necesitas, te recomiendo que te fijes bien en el modelo que quieras adquirir ya que muchos fabricantes actualizan algunas baterías con un mayor % de carga lo que te permitirá que la batería de tu portátil dure incluso más que cuando lo compraste.