Cables para Portatil

Si cuando necesitas encontrar cables para portátil concretos y tienes de todos menos de ese… tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez, en esta selección de cables compartimos contigo los más utilizados para los diferentes dispositivos y materias.

Desde un cable hdmi a un simple cargador de móvil o transferencia de datos, los cables son necesarios para conectar nuestro mundo, por eso creemos que con nuestra selección tendrás todo lo que necesitas para el día a día.

Una nueva forma de ver cables para portátil

Hay muchas formas de guardarlos, pero encontrarlos… eso ya es otra historia, lo ideal es ordenarlos con algún elemento circular, por ejemplo, cuando se acaba el rollo de papel del váter, no lo tires, utilízalo para enrollar cables, aunque parezca mentira, tendrás todos tus cables correctamente ordenados y listos para ser usados.

La calidad también importa, no es lo mismo un cable HDMI para reproducir el TDT que para reproducir 4K, si lo que necesitas calidad tenemos HDMI hasta recubiertos de oro, capaces de reproducir 4K en la máxima calidad de tu tele.

Los cables para cargar el móvil, mini USB o micro USB se acaban rompiendo, si no son de buena calidad aún duran menos, por eso te recomendamos que, si vas a elegir un cable de carga o de datos escojas uno con una mínima calidad, así evitarás sorpresas ya que recuerda que las cosas se rompen siempre cuando más falta hacen.