Cargadores para Portatil

Igual de importante que es una batería para el portátil lo es el cargado, tenemos una selección de cargadores para portátil que te dejará estupefacto, no voy a decir que los tenemos de todos los colores, pero si de todas las tensiones.

Desde los originales, vamos… lo que nunca fallan hasta los universales, con su pequeña pantalla LCD que nos indica en cada momento la cantidad de V que está utilizando el cargado para suministrar energía a nuestro portátil.

Si te quedas sin batería busca entre los cargadores para portátil

Lo principal y más importante de los cargadores es que tengan el mismo voltaje que requiere tu portátil, sino lo fundirás como un generador de partículas abriendo un vórtice hacia el espacio.

Una vez que sepas exactamente el voltaje debes ver qué tipo de clavija necesita el conector, si quieres despreocuparte de mirar y mirar tienes 2 opciones muy sencilla, recurrir al cargador original, simplemente buscando tu modelo en nuestra tienda de artículos o adquirir uno universal.

No existen gran diferencia de calidad entre uno original o uno universal, la principal diferencia es que el universal con diferentes clavijas o conectores, lo podrás conectar a más dispositivos y la verdad es que nunca viene mal… también el precio suele ser diferente, los universales suelen ser un poco más económicos, pero tampoco es que existan gran diferencia.

Si solo lo vas a usar para el portátil te recomendamos uno original ya que, aunque la calidad no difiere en absoluto ni te va a romper el portátil, si cambia el peso y el tamaño del mismo, los universales suelen ser un poco más aparatosos y pesados, los originales por el contrario son más compactos y menos pesados.