Fundas para Portatil

Cuantas veces te has cargado el móvil? O se te a caído algún aparato electrónico y se ha rallado o roto? Entonces te hace falta una buena funda para portátil, al igual que ocurre con los móviles, nuestros dispositivos tienen que estar protegidos.

Si de normal llevas protector de pantalla, funda y además no permites que nada se acerque a tu móvil.. es hora de proteger también tu portátil, tan sencillo como una funda ya sea en nuestra sección de fundas para portátil blandas o duras.

Descubre una buena forma de proteger tu pc con las fundas para portátil

Antes de lanzarte a la aventura y elegir a lo loco una funda simplemente porque es bonita… debes preguntarte que tipo de funda necesitas, hay de varios tipos, fundas blandas, fundas duras, fundas con bolsillos, fundas con asa o directamente a lo bandolera.

Si tienes un trabajo en el que ir cargado no es una opción te recomendamos una funda dura, que se adapte perfectamente al contorno de tu portátil.

Aunque también es cierto que, si tu portátil es grande, hablamos de 15 pulgadas en adelante lo ideal sería una funda blanda, es más cómoda de llevar y también protege perfectamente los golpes.

También debes preguntarte si sueles llevar bolis, hojas sueltas, o cualquier otra cosa que acompañe a tu dispositivo, si es así tienes que elegir si o si una buena funda con bolsillos, al menos con 1 o 2 compartimentos para que puedas llevar tus cosas cómodamente.

Por otro lado, la forma de transportarlo también es importante, si escoges una funda para llevar bajo el brazo o agarrada de la mano, tengo que decirte que son las más peligrosas.

Porque existe la posibilidad de que se resbale del brazo o de la mano y acabe en el suelo, por eso, nunca viene mal un asa que te permita agarrar el portátil con firmeza.

Por último tenemos el diseño, los hay planos, con imágenes, emoticonos etc… yo personalmente las prefiero en colores planos o degradados, pero si eres de los que les gusta llamar la atención tenemos unas fundas con imágenes fantásticas para ti.