Impresoras para Portatil

Si en el mercado hay miles y miles de portátiles, imagínate por un momento la cantidad de impresoras que hay para elegir, bien pues en impresoras para portátiles hemos elegido una serie de artículos que pueden hacerte la vida un poco más fácil.

Tenemos todo tipo de marcas, desde brother, hp, ricot, canon y un largo etc para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo de vida, digo estilo de vida porque este articulo aunque no lo parezca es algo muy personal.

Para tus fotos o documentos impresoras para portátil

Ya sea porque eres un fanático del office y imprimes documentos por doquier o simplemente porque cada vez que sales de casa vuelves con miles de fotos en tu móvil, tenemos la impresora perfecta para ti.

Lo principal en que debemos fijarnos a la hora de tener nuestra impresora en casa es la tecnología que utiliza para impresión que puede ser inyección de tinta o láser, este último un poco más dedicado a los profesionales.

Para uso doméstico lo ideal es la inyección de tinta, el coste de los cartuchos de tinta es relativamente reducido cuando hablamos de tinta original, pero mucho más barato si hablamos de tinta compatible, donde podemos comprar cartuchos de tinta por menos de 2€.

La calidad es muy importante, debes fijarte en la resolución de impresión, si principalmente vas a imprimir fotos necesitas tener en cuenta 2 factores, tiempo de impresión de página completa y calidad de la misma, de esta forma podrás imprimir todas tus fotos, recuerda que no serías el primero al que se le rompe el móvil o lo pierde y acaba perdiendo también un montón de recuerdos.