Ordenador Portátil

La lista de tipos de ordenador portátil puede ser interminable, desde los portátiles gaming, portátiles para diseño o portátiles para ofimática, los más adecuados para el teletrabajo, tenemos una amplia variedad de componentes.

Te hemos traído una lista muy optimizada de los mejores portátiles que puedes encontrar en relación calidad precio, recuerda que tenemos portátiles gaming muy específicos con potentes tarjetas de video, aquí te dejo una lista de los que mejor te van a funcionar en tu día a día, tanto si eres un jugón como si necesitas cierta potencia para trabajar desde casa.

Es hora de renovar tu ordenador portátil por algo más potente y moderno

Entendemos que escoger un ordenador portátil siempre llevó un largo tiempo, por lo cual ahora te mencionamos algunos puntos indispensables que tienes que tomar en cuenta para que en tu próxima adquisición te resulte más simple escoger el más destacable ordenador portátil para ti.

Procesador: Esta es posiblemente una de las partes más complicadas a la hora de la elección, AMD o INTEL en ambos casos tienen partes buenas y malas, aun que realmente no hay malas, se podría decir que unas son menos eficientes que otras, en el caso de AMD ahora con los nuevos procesadores RYZEN tienen una potencia mayor que los intel, si vas a escoger por un gama baja, te recomiendo INTEL si vas a escoger una gama media o alta un nuevo RYZEN.

Almacenamiento interno: hablamos a la aptitud que tiene el PC para almacenar todos los ficheros dentro suyo. Con un disco duro SSD lograrás que tu portátil arranque más acelerado y sea más fluido, pero tienen menor aptitud por lo cual si necesitas capacidad para almacenar más grande proporción de datos, va a ser mejor un disco duro SATA.

Memoria RAM: un PC portátil que tenga más grande memoria RAM te dejará conducir diferentes programas de forma simultánea de forma ligera. Es sustancial que el portátil tenga una memoria RAM bastante para la utilización que le vas a ofrecer dado que su desempeño va a ser mejor. Existe extensa variedad de tamaños de memoria RAM, tendrás la posibilidad de hallar desde 2GB hasta bastante más de 16 GB de RAM.

Pantalla: deberás tomar en cuenta tanto el tamaño como la resolución de la misma. En relación des tus pretenciones tienes que escoger un portátil de más grande o menor tamaño. Además, algunos portables tienen pantalla táctil y te aceptan usarlo como Tablet, por lo cual en esta situación es más habitual que la pantalla sea algo menor y de esta forma además tendrás la posibilidad de transportarlo cómodamente. Hay extensa variedad de tamaños por lo cual vas a encontrar desde 10 a 17 pulgadas.

Conectividad: como cada vez los ordenadores portables son más finos y rápidos tienen un número bastante limitado de puertos USB y HDMI entre otros. Si vas a requerir muchos ports o entradas tienes que fijarte antes de hacer tu adquisición para que luego no poseas ningún inconveniente.