Protectores para Portatil

Si piensas que los protectores para portátil están en des huso es que andas muy desencaminado! Cada vez se utilizan más para proteger de varias formas diferentes, tanto de la radiación que emite la pantalla como para evitar que tu pantalla se acabe rallando, además si eres como yo… un manazas que cuando quiere explicar algo siempre lanza el dedo contra la pantalla seguro que has acabado odiando las huellas.

Existen diferentes tipos y usos, por ejemplo, para evitar que la pantalla se ralle, este es probablemente el más típico, sin embargo, también los hay para evitar la emisión de radiación de la pantalla y así proteger la vista, si pasas muchas horas delante de un monitor, tu viste te agradecerá un descanso de vez en cuando.

Por qué debes usar protectores para portátil

La cuestión es sencilla, proteger la vista y proteger la pantalla, por supuesto también ambas cosas a la vez, seguro que sueles llevar o durante algún tiempo has llevado en tu móvil el típico protector de plástico para evitar roturas, desgarros y ralladuras, con los portátiles o las tablets ocurre exactamente lo mismo, aunque a gran escala.

Los monitores emiten radiación y aun que han mejorado mucho desde 1990 cuando los monitores eran un puro cáncer para la vista, ahora ya no se consideran tan peligrosos, pero sí que es cierto que continúa emitiendo cierta radiación y pueden acabar por fastidiarte la vista.

Por eso te mostramos esta gama de artículos para no solo proteger tu vista, sino también evitar que la pantalla de tu ordenador acabe llena de huellas y que al final acabe rallándose.

Tienes muchos tipos para elegir, simplemente debes elegir el tamaño de tu pantalla y el grado de seguridad que quieres, recuerda que tu vista es importante, así como protegemos con gafas de sol nuestros teniendo en cuenta que pasamos unas pocas horas al sol… imagina lo que le hacemos a la vista pasando una cantidad mayor de horas frente a tu portátil.