Refrigeración para Portatil

Tan importante como tener un buen ratón y un teclado es tener una refrigeración para portátil, la duración o mejor dicho la vida natural de un portátil se acorta rápidamente si la temperatura es alta, por eso te mostramos una gama de artículos que permitirán alargar la duración de su portátil y también de su batería.

Si tu portátil sobre pasa los 50 grados es que tienes problemas, por lo general se suele fluctuar en una media de 40 grados, si superas con creces estas cifras o si tu portátil es antiguo y requiere de un pequeño soplo de aire frio, pruebas nuestras alternativas más frescas para el verano y también para el invierno.

Deja de quemarte con la Refrigeración para portátil

Si tienes uno de esos portátiles antiguos que se caliente como una vespino a todo gas es el momento de tirarle un poco de aire fresco, para ello te presentamos la gama de refrigeración externa, de forma que no tengas que desatornillar medio mundo para cambiar un ventilador o añadir un nuevo disipador.

Una de las mayores ventajas que tiene la refrigeración portátil externa es que además de no tener que abrir el ordenador, puedes ponerla y quitarla cuando quieras, no pesa y es muy fácil de transportar, además se alimenta por USB por lo que es conectar y listo.

Aunque también existen modelos internos o más aparatosos, este es el complemento ideal si vas a dejar largo tiempo tu portátil encendido o le vas a dar bastante caña como renderizar imágenes, jugar o retoque de imágenes.

Personalmente te recomiendo el que menos ruido emita, a nadie le gusta tener un chisme haciendo ruido como si fuera un avión intentando aterrizar sobre nuestra mesa, por eso en nuestras gamas de refrigeración podrás encontrar ventiladores que hace muy poco ruido, además te permiten saber la temperatura del aire o darle más o menos potencia a los ventiladores.