Repuestos para Portatil

Siempre necesitamos repuestos para portátil sobre todo con el paso de los años, hay muchas piezas en un portátil que se desgastan, desde las típicas patillas de pantalla, los plásticos traseros que apoyan sobre la mesa, también la pantalla, la parte de pad o ratón y sobre todo el teclado.

Posiblemente la parte que más sufre de un portátil es el teclado y las zonas de plástico donde se apoyan las manos para escribir, sé que es muy complicado cambiar la carcasa de un portátil, porque cada uno se abre de una forma completamente diferente, así como intentar cambiar la pantalla también resulta complicado, por eso os traemos los mejores repuestos que encontrarás.

Siempre que se rompa una pieza acude a Repuestos para portátil

Los portátiles tienen tantas piezas que uno nunca sabe por dónde van a salir los problemas, te vamos a dar algunas recomendaciones:

  • Cuando empiecen a fallar las teclas, ves mirando teclados porque se empieza por una y se acaba por cambiar el teclado entero.
  • Si se sobre caliente y tiene más de 1 años piensa en cambiar o limpiar el ventilador interno, los portátiles suelen tener un ventilador disipador, que se encarga de extraer el calor interno de tu portátil extrayéndolo por una de las ranuras, si comienza a calentarse cámbialo.
  • Cambiar la pantalla del pc es más sencillo de lo que parece, debajo de las lengüetas de plástico se encuentran los tornillos, necesitarás unos destornilladores duros y pequeños, una vez quitados todos los tornillos tendrás que desencajar el marco de la pantalla, recuerda tener un buen apoyo para no partir nada y no romper nada, una vez abierto entonces simplemente desconectas destornillas, conectas y atornillas, eso es todo.

La sustitución de un teclado de portátil depende en gran medida del modelo, por lo general suelen tiene runas pestañas en la parte inferior que con un poco de mañana y un destornillador plano puedes apretar para separarlo, tendrá un pequeño conector a un lado o en la parte superior, sustituye uno por otro y listo.

Tenemos gran cantidad de teclados por lo que, si buscas uno concreto, pulsa en cualquier artículo de la marca que busques y realiza una búsqueda concreta de tu modelo.

Los tenemos todos, más de 10.000 artículos así que… se acabó eso de tener que ir copiando y pegando teclas para poder componer un texto completo.