Tarjetas de Sonido para Portatil

La verdad es que los pc`s no tienen unas tarjetas de sonido… digamos… para echar cohetes, por eso te presentamos una enorme gama de tarjetas de sonido para portátil con las que reproducir ese sonido de alta fidelidad Hi-Fi que tanto nos mola, ya sea para escuchar tu canción favorita o la radio a todo volumen, ahora podrás hacerlo gracias a estos gadgets tan chulos.

Hay muchos tipos de tarjetas de sonido usb, tarjetas de sonido externas, midi, con usb 2.0 o 3.0 y luego están las diferentes calidad y cantidades de salidas, por ejemplo puedes comprar por muy poco dinero una tarjeta USB con salida 7.1 para poder conectar tus altavoces o simplemente para tus auriculares.

La mejorar calidad de audio solo la encuentras en Tarjetas de sonido para portatil !Recuerdalo!

Quiero darte algunas recomendaciones sobre que artículo escoger, si por ejemplo tienes pensado conectar unos auriculares o unos simples altavoces, entonces lo mejor sería un USB, además en este caso no necesitarás una gran cantidad de decibelios por lo que con apenas 5-10€ tendrás calidad más que suficiente para estos dispositivos.

Si por otro lado quieres conectar un home cinema 5.1 o 7.1, entonces puedes elegir un amplificado externo más potente, de echo tenemos hasta de 8 canales por lo que ya no tendrás problema al ver tantos cables sin saber dónde conectarlos, recuerda que los cables llevan un código de color y los dispositivos también así que… blanco y en botella!

Prácticamente todos los artículos llevan salida de micrófono por eso no nos hemos extendido mucho en esta materia, la calidad de micrófono si dedicas parte de tu tiempo a hablar por internet o delante del ordenador es importante.

Si es para Skype Messenger y este tipo de cosas de nuevo puedes optar por una USB 2.0 o 3.0 depende de tu ordenador, pero si necesitas calidad pura, entonces démosle caña a nuestra voz con una salida como dios manda, te recomiendo CSL o Lexicon que tienen una calidad increíble a un precio genial.