Teclados para Portatil

Los tenemos de todos los colores y formas, los teclados para portátil pueden ser de muchos tipos, nosotros recomendamos los inalámbricos, a nadie le gusta estar con una mesa llena de cables, además no siempre tenemos todo el espacio que necesitamos para poner nuestro portátil por lo que nos vendrá muy bien no tener cables en medio.

Tenemos con luz de fondo, pequeños para salir del paso o combinados con un maravilloso ratón, te recomiendo que elijas muy bien el teclado que quieres comprar porque te acompañará durante mucho tiempo, además necesitas comodidad, es parecido a un móvil, si te compras algo que no te gusta y lo usas durante mucho tiempo… acabarás aborreciéndolo.

La tienda de los teclados para portátil a tu disposición

Claro que sí, de una forma sencilla, rápida y segura tendrás en tu casa en 24h un fantástico teclado listo para ser golpeado con tus dedos, existen muchas marcas conocidas como teclados Logitech, teclados hp, o los fantásticos teclados mini, lo más importante es elegir correctamente cual quieres que te acompañe durante los próximos años.

Los teclados minis por ejemplo de Rii o cualquier otra marca permiten utilizar las teclas de forma sencilla aun que no son los mejores si necesitas teclear gran cantidad de texto, son geniales si vas a conectarnos a un pequeño dispositivo o a una tele, para usarlo como ratón y teclado integrado.

Por otro lado, si lo que quieres es fiabilidad y tiempo de duración, sabiendo que no se romperá, aunque teclees como si tuvieses martillos en los dedos, entonces te recomendamos los teclados de hp o los teclados de Logitech.

También debes tener en cuenta si lo quieres inalámbrico, con cable o usb, ojo para los portátiles deberás comprarlo usb por que no suelen llevar puerto PS2 donde conectar un teclado (relativamente antiguo), y por último los bluetooth, una tecnológica bastante nueva también inalámbrica pero un mayor alcance y una mayor calidad de transmisión.